Jero Santillán

Grabación de Bajos. Homestudio

starstarstarstarstar
30 Reviews
Jero Santillán on SoundBetter

Jero Santillán. Músico bajista, compositor, sesionista y arreglador. Realizó sus estudios en la EMC de Buenos Aires, Escuela de Música Contemporánea BA. Ha tocado y grabado con importantes músicos de la escena nacional e internacional. Home studio en Argentina, trabajos de grabación de bajos, todos los estilos. https://linktr.ee/jerosantillan

Grabación de bajos, todos los estilos, en home studio propio.

Clases de Bajo, Guitarra y Música online. En español.

Se puede escuchar parte de mi trabajo en Youtube, Spotify o Instagram.
Aquí unos links

https://linktr.ee/jerosantillan

I'd love to hear about your project. Click the 'Contact' button above to get in touch.

30 Reviews

Endorse Jero Santillán
  1. Review by Paula Paz
    starstarstarstarstar
    by Paula Paz

    Con Jero compartimos escenarios, giras y grabaciones. Es un excelente profesional y además una gran persona. compusimos a dúo un tema que grabamos en el disco Recreo, letra y música.

  2. Review by Eloísa stagnetto
    starstarstarstarstar
    by Eloísa stagnetto

    La persona más talentosa y creativa que conozco!!😍❤❤

  3. Review by CarolamarcaCoachVocal
    starstarstarstarstar
    by CarolamarcaCoachVocal

    As a singer I had the pleasure of sharing the stage and working with Jero several times.
    I can say that JERO is a great musician and composer. Also that on stage he manages to capture everyone's attention with the magic he transmits.★
    It is an honor that he can teach others all that he knows.♫

  4. Review by Mahoma Records
    starstarstarstarstar

    Jero is much more than a virtuous bass player. He is a great composer and songwriter. Kind of people that never stop bringing songs an ideas to what ever project he is involved. Killing player guy!

    Jero es mucho más que un bajista virtuoso. Es un gran compositor y escritor. El tipo de personas que no piran de traer ideas y canciones a los proyectos donde se encuentra involucrado. Un asesino del bajo!

  5. Review by Agustina Stagnetto
    starstarstarstarstar
    by Agustina Stagnetto

    Es un genio! Amo su música! Y lo sigo a todos los lugares donde toca. Excelente músico, muy creativo y muy profesional. Una de las mejores personas que conozco!

  6. Review by RUBEN CALEGARI
    starstarstarstarstar
    by RUBEN CALEGARI

    Great musician and componer. One of the best bassplayers from Argentina

  7. Review by Jorge Catelli
    starstarstarstarstar
    by Jorge Catelli

    Jero Santillán es un brillante músico, que despliega un arco sensible de gran cromatismo tanto en sus composiciones como en sus interpretaciones.

    Su paleta musical abarca un espectro que va desde una sutileza propia del contratiempo y la síncopa de la bossa de João Gilberto a la hondura de Jaco Pastorius.

    Sabe introducirnos en universos extremos con sus manos, con sus cuerdas y su voz, generando una realidad sutil, ambigua, nueva, onírica y a la vez tangible, a la que se quiere volver a entrar en el próximo tema, para poder seguir allí, disfrutándolo y viviendo esa experiencia.

  8. Review by Jorge Catelli
    starstarstarstarstar
    by Jorge Catelli

    Jero Santillán es un brillante músico, que despliega un arco sensible de gran cromatismo tanto en sus composiciones como en sus interpretaciones.

    Su paleta musical abarca un espectro que va desde una sutileza propias del contratiempo y la síncopa de la bossa de João Gilberto a Cslif hondura de Jaco Pastoriza.

    Sabe introducirnos en universos extremos con sus manos, con sus cuerdas y su voz, generando una realidad nueva y tangible a la que se quiere volver a entrar en el próximo tema, para poder seguir allí, disfrutándolo y viviendo esa experiencia.

  9. Review by bruno moguilevsky
    starstarstarstarstar
    by bruno moguilevsky

    Jero es un músico excelente. Lo que más me asombra es su autenticidad, es única su sonoridad en el bajo. Compartí varios toques con él para distintos trabajos y en distintas bandas. Además de ser un gran bajista, compone, arregla, escribe. COMPLETÍSIMO

  10. Review by Lila Frascara
    starstarstarstarstar
    by Lila Frascara

    Jero es el bajista más creativo y cálido con quien haya trabajado. Además participó de mi primer disco solista y forma parte del equipo de músicos en vivo. Es una persona que constantemente te invita a crear y compartir. De esos músicos que queres para toda la vida.

  11. Review by Lucila
    starstarstarstarstar
    by Lucila

    Me acompañó cuando canté, en varias oportunidades. Es un bajista increíble, excelente músico y gran persona! Un lujo tenerlo cerca!

  12. Review by Nancy rocío Delvalle
    starstarstarstarstar
    by Nancy rocío Delvalle

    Groso total, tremendo músico y bajista

  13. Review by Camila Velásquez
    starstarstarstarstar
    by Camila Velásquez

    Hace al menos 16 años estudio música.Después de conocer del trabajo de Jero Santillan me interese en sus clases de Improvisación y composición de canciones. Desde el primer encuentro toda mi perspectiva sobre “el lenguaje musical” se vio profundamente resignificada. . Recomendado total.

  14. Review by Camila Velásquez
    starstarstarstarstar
    by Camila Velásquez

    Conocí el trabajo de Jero Santillan por redes sociales. Me impacta cotidianamente su sensibilidad creativa, virtuosismo, imaginación y capacidad de interacción sensible con público heterogéneo. Sin duda alguna un artista en el sentido más integral del término. Cabe destacar que no escuche otro bajista de su talla en la escena musical de Buenos Aires.

  15. Review by Virginia
    starstarstarstarstar
    by Virginia

    Creativo, talentoso, original, inspirador. Jero Santillán emociona cuando toca porque lo hace no solo con virtuosismo, sino también con amor. Conozco su trabajo desde hace más de 20 años y aun no deja de sorprenderme su enorme capacidad para innovar, para transitar por diferentes estilos siendo siempre él mismo.

  16. Review by Daniel Amani
    starstarstarstarstar
    by Daniel Amani

    Great musical!

  17. Review by Nicolas Ospina
    starstarstarstarstar
    by Nicolas Ospina

    Great musician, bass player and human being. I’ve worked with him in several productions and he’s always trying to input creativity, musicality and care, in the music he records. Also has a lot of experience with Latin American Rythms because he has worked with musicians from different latinamerican countries. Very recomended!

  18. Review by Pablo Lara
    starstarstarstarstar
    by Pablo Lara

    Excellent bass player!
    All genres and styles!

  19. Review by Gabriel Spiller
    starstarstarstarstar
    by Gabriel Spiller

    Gran músico con una técnica enorme. Hábil en múltiples estilos, solos,etc. También es un gran arreglador, rápido y eficiente. Toque con él varias veces. Siempre me vuelvo a sorprender con sus ideas y uso ampliado del instrumento.

  20. Review by Laura
    starstarstarstarstar
    by Laura

    Excelente músico!

loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
jero santillan

I was the compositor, arreglador, productor, bajista y cantante. in this production

Terms Of Service

grabación de discos, temas sueltos, Demos, etc.
Puedo leer partituras, cifrado, o componer las lineas de bajo.
Instagram @jerosantillan

GenresSounds Like
  • Jerónimo Santillán
  • Jero Santillán Grupo
More Photos
More Samples
SoundBetter Deal

50% of primera grabación