
"Ofrezco canciones completas con letra, música y estructura listos para que los grabes y los lleves al siguiente nivel. Compongo de forma original y adapto la narrativa al sentimiento de cada pista."
Hola, soy CHRIS,B. Me especializo en la creación integral de canciones, uniendo la composición lírica (letras) con el desarrollo musical. Cuento con maquetas y material listo (letras y música estructurada) para artistas que buscan material fresco, original y con un mensaje potente. Trabajo de forma dedicada para que el resultado final se adapte exactamente a tu voz, estilo y visión artística.
Send me a note through the contact button above.
Languages
- Spanish
I was the Chris,B in this production
- play_arrowCHRIS B. Sin Disfraces
- Boom OperatorAverage price - $100 per day
- Songwriter - LyricAverage price - $100 per song
Entrego las maquetas en formato de audio de alta calidad. El plazo de entrega habitual para nuevos encargos es de 5 a 7 días. Incluyo hasta 2 revisiones o cambios gratuitos en la letra o estructura pa
- Eladio Carrion
- Estudio digital móvil
- Software de edición de audio).
