OhmStudio

Productor de música urbana

OhmStudio on SoundBetter

En nuestro estudio, nos enfocamos en Hip Hop, Trap, Techno, Reguetón y sus subgéneros. Exploramos cada matiz y ritmo para ofrecer una experiencia única y llena de energía a nuestros clientes.

En mi estudio musical, situado en la vibrante ciudad de Rosario, me especializo en la producción de música urbana. Con una pasión arraigada en los ritmos del hip hop, trap, reguetón y sus variantes, me esfuerzo por inyectar una dosis única de energía y autenticidad en cada proyecto que emprendo. Como artista yo mismo, entiendo la importancia de que cada canción sea una verdadera joya, un reflejo de la visión y la esencia de quien la crea. Por eso, me dedico a perfeccionar cada detalle, desde la mezcla hasta la masterización, asegurándome de que el resultado final sea nada menos que excepcional. Con un enfoque meticuloso y un compromiso inquebrantable con la excelencia, mi objetivo es superar las expectativas de mis clientes y dejar una marca indeleble en la escena musical urbana.

Would love to hear from you. Click the contact button above to get in touch.

Languages

  • English
  • Spanish
Terms Of Service

permito unas 3 revisiones por trabajo, los trabajos suelen estar entre 3 a 7 días hábiles, si después de la entrega final se quiere hacer algún cambio, los costos adicionales se charlan.

GenresSounds Like
  • Duki
  • Jay oc
  • Dillom
More Photos