Zundell

Cantante, Compositor

Zundell on SoundBetter

Elayber Ortiz, mas conocido como Zundell, nacido el 21 de marzo de 2001 en Ciudad Ojeda, Venezuela, es un joven artista emergente que ha encontrado su pasión en la música. Desde una edad temprana, Elayber sintió una conexión profunda con el arte sonoro y la expresión creativa, lo que lo llevó a embarcarse en un viaje dedicado a la música.

A la edad de 18 años, Elayber decidió seguir su corazón y dedicarse por completo a la creación musical. A pesar de no haber alcanzado aún el reconocimiento masivo, su amor por la música sigue siendo su mayor motivación. Con una dedicación incansable, ha estado componiendo y produciendo canciones durante los últimos tres años, desafiándose a sí mismo constantemente para mejorar y crecer como artista.

A través de su asociación con la compañía discográfica Kaheele Record, Elayber ha tenido la oportunidad de expandir su alcance y compartir su música con un público más amplio. Aunque aún no ha logrado éxitos significativos en términos de reconocimiento o fama, su pasión por la música sigue siendo el motor que impulsa su creatividad y su determinación.

Para Elayber, la música es mucho más que la búsqueda de la fama o el éxito comercial; es una forma de expresión auténtica y una vía para conectar con los demás a un nivel emocional. A través de sus letras honestas y su estilo musical único, Elayber busca transmitir sus experiencias, emociones y pensamientos al mundo, con la esperanza de tocar los corazones de quienes escuchan su música.

I'd love to hear about your project. Click the 'Contact' button above to get in touch.

loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next

Terms Of Service

© 2024 Kaheele Record.

Genres
More Photos