Roberto Moyeda

Compositor y Artista

Roberto Moyeda on SoundBetter

Compositor y Artista independiente que ha logrado +1,000,000 streams en su proyecto musical. Joven visionario preparado para dar frescura y originalidad a tu proyecto musical. Especializado en fusionar sonidos mainstream con un toque único, innovando el género y logrando un sonido y letras únicos y destacables.

El joven compositor mexicano de 21 años es un talentoso artista que ha acumulado más de cinco años de experiencia en la industria musical. Su versatilidad se refleja en su capacidad para abordar una amplia gama de géneros musicales, incluyendo el Rap, Trap, Reguetón, House, Pop, Baladas y Regional Mexicano. Con un proyecto musical actual que ha superado la marca de 1,000,000 de streams, queda claro que este compositor tiene una conexión especial con su audiencia.

Su ascenso en la escena musical es un testimonio de su habilidad para crear música que resuena con la gente, y su futuro parece prometedor. Con solo 21 años de edad, ya ha demostrado ser un talento excepcional en la industria musical mexicana y más allá.

Click the 'Contact' above to get in touch. Looking forward to hearing from you.

Credits

Languages

  • Spanish
loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
Mundos Opuestos - Romogamx

I was the Songwriter, Vocalist in this production

More Photos