ROUUSE_BOY

producer, mezcla y mastering

ROUUSE_BOY on SoundBetter

"Productor musical apasionado con experiencia en diversos géneros. Transformo tu música en arte. ¡Elevemos juntos tu sonido y llevarlo al siguinete nivel!"

"¡Hola! Soy un productor musical apasionado y dedicado, con años de experiencia en la industria. Mi objetivo es llevar la música de mis clientes al siguiente nivel, creando experiencias sonoras únicas y memorables.
Mi enfoque se basa en la colaboración cercana con los artistas para comprender su visión y convertirla en realidad. Ofrezco un amplio abanico de servicios, desde la composición y producción musical hasta la mezcla y masterización de alta calidad.
Mi portafolio incluye una variedad de géneros musicales, desde pop y rock hasta música electrónica y urbana. He tenido el privilegio de trabajar con artistas emergentes y reconocidos, y mi compromiso con la excelencia siempre está presente.
Como productor, estoy equipado con tecnología de vanguardia y una pasión inquebrantable por la música. Estoy listo para ayudarte a alcanzar tus metas musicales y crear obras maestras que resuenen con tu audiencia.
Si buscas un productor musical comprometido, creativo y con un historial probado de éxitos, estoy aquí para llevar tu música al siguiente nivel. ¡Hablemos sobre tu proyecto y hagamos realidad tu visión musical!"

Tell me about your project and how I can help, through the 'Contact' button above.

Languages

  • Spanish
loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
flavio/ Dale Ponte Bonita

I was the Productor, ingeniero de mezcla in this production

Terms Of Service

El trabajo demora 5 dias habiles, tiene permitido hacer 3 cambios del proyecto, si desea que el proyecto este listo antes de los 5 dias habilies, se le cobrara un costo del 20% del costo total.

GenresSounds Like
  • Anuel AA
  • Eladio Carrion
  • Myke Towers
More Photos