Eysiey

Latin Music Artist/Producer

Eysiey on SoundBetter

Haciendo musica desde el Multiverso! Simplemente quiero explotar mi lado creativo y que la gente pueda escuchar mis canciones. Escribo canciones con un sonido único experimentando con diferentes géneros. Me especializo en Rap, reggaeton, trap&cumbia Hispanic artist/producer making unique sounds by experimenting with different musical genres.

A los 6 años la bachata de Aventura y el reggaeton de Don Omar, Daddy Yankee, De la Ghetto entre otros, fueron los primeros artistas que escuché y me comenzaron a marcar en la música.
Al mismo tiempo mis padres escuchaban mucho Folklore latino como Los Kjarkas, o vals y pasillos de Julio Jaramillo.
A los 11, descubrí nuevos géneros de Pop/Rock norteamericano como Los RHCP, Gun n' Roses & Katy Perry.
A los 15, empecé a escribir mis primeras canciones en guitarra. Estas tenían tonos de balada y pop alternativo al estilo de Melendi y Vicente García.
A los 18, me enamoré del rap. Raperos como Residente, Kase O, Wos Juice Wrld y otros, me motivaron a coger el lápiz y escribir mis propias rimas. Aprendí a rapear e improvisar con un flow dinámico y una capacidad superlativa para el dobletempo.
Desde entonces me dediqué a aprender a grabar, producir y mezclar mis propias canciones.
Tras 6 años de practicar mi sonido, logré perfeccionar el balance entre la autenticidad de mis letras con los sonidos modernos y un poco más comerciales de mis instrumentales.
Mi slogan es 'Haciendo música desde el Multiverso' ya que constantemente mi música se mueve entre todos los géneros que me han marcado a lo largo de mi vida.
Estoy convencido de que mi música merece ser oída en el mundo y me encantaría trabajar mediante este medio para encontrar músicos del mundo con quien trabajar.

Click the 'Contact' above to get in touch. Looking forward to hearing from you.

Languages

  • English
  • Spanish
loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next

Terms Of Service

None of my songs can be used for commercial purposes without previous authorization.
Up to 5 revisions included when purchasing one of my songs, additional revisions ay need further arrangements.

More Photos