Daniel Stiven Monroy Camacho

ingeniero de mezcla, beatmaker

Daniel Stiven Monroy Camacho on SoundBetter

"¡Transformando Sonidos en Experiencias Inolvidables! Bienvenidos a mi rincón en SoundBetter, donde la magia de la música cobra vida. Soy Beatstimes, un apasionado Productor Musical e Ingeniero de Mezcla con un objetivo claro: elevar tus proyectos musicales a un nivel superior.

"¡Saludos! Soy Daniel Monroy, también conocido como "BEATSTIMES". Como un apasionado productor musical, beatmaker e ingeniero de mezcla con base en Colombia, mi trayectoria musical abarca una amplia gama de géneros, con un enfoque particular en lo urbano, así como en el pop y pop rock.

Mi experiencia como ingeniero de grabación y músico de sesión se ha enriquecido a lo largo de colaboraciones destacadas con la renombrada empresa 13 Producciones. Esta experiencia me ha permitido cultivar un profundo entendimiento del género urbano, aprovechando su energía y vitalidad para crear producciones excepcionales que resuenan con la audiencia.

Además de mi dedicación al género urbano, mi pasión se extiende al pop y pop rock. Mi habilidad para capturar la esencia emocional y transformarla en melodías cautivadoras es una parte esencial de mi enfoque. Cada acorde, cada nota y cada detalle sonoro son cuidadosamente trabajados para crear un resultado final que emocione y conecte con las personas.

Tell me about your project and how I can help, through the 'Contact' button above.

Terms Of Service

. Pagos y Facturación
Los detalles de los pagos, tarifas y plazos se discutirán y acordarán antes de comenzar cualquier proyecto.
Cancelaciones y Reembolsos

GenresSounds Like
  • Cali Y El Dandee
  • Chris Lebron
  • TINI
Gear Highlights
  • avalon 737
  • manley refernce
  • adam audio t5v
More Photos