Ctrl F4

Spanish Composer and Mixer

Ctrl F4 on SoundBetter

He escrito mas de 300 canciones en estilos como: Reggaeton, Dancehall, Trap, Drill, JerseyClub, Lo-Fi, HipHop/Rap, Corridos, Bachatas, Baladas, Merengue

馃幍 Descubre la magia de las melod铆as con un talentoso compositor musical馃幎

Sum茅rgete en un mundo de armon铆as cautivadoras y emociones evocadoras, cortes铆a de este apasionado compositor musical. Con una habilidad innata para tejer notas y acordes en historias sonoras 煤nicas, Este artista es el maestro detr谩s de las canciones que tocan los corazones y resuenan en las almas.

Con una experiencia que abarca g茅neros musicales y una mente creativa donde el compositor se esfuerza por capturar la esencia de cada historia y transformarla en una obra maestra musical. Ya sea que est茅s buscando una balada melanc贸lica que hable de amores perdidos o una canci贸n en茅rgica que inspire a las masas, poseo la habilidad de dar vida a tus ideas y convertirlas en melod铆as memorables.

Al colaborar conmigo puedes esperar una fusi贸n perfecta entre experiencia t茅cnica y pasi贸n art铆stica. Cada nota es cuidadosamente seleccionada, cada arreglo meticulosamente dise帽ado y cada progresi贸n arm贸nica creada con precisi贸n. Adem谩s, comprendo la importancia de la colaboraci贸n y estoy dispuesto a trabajar estrechamente contigo para asegurarse de que la m煤sica refleje tu visi贸n y emociones.

Eleva tu proyecto musical a nuevas alturas con las composiciones excepcionales que podremos crear.

I'd love to hear about your project. Click the 'Contact' button above to get in touch.

Languages

  • Spanish
loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
Ctrl f4

I was the Compositor e interprete in this production

Terms Of Service

Concedo 2 revisiones y por mas revisiones hay costos adicionales los cuales son 10$ por cada revisi贸n. Me tom贸 un tiempo de m谩ximo 1 hora en responder y cualquier duda puedes contactarte conmigo.

GenresSounds Like
  • Mora
  • Bad Bunny
  • Romeo Santos
Gear Highlights
  • Scarlett Focustire Interface
  • Mic AKG-P420
  • Headphones Audio Technica M20
More Photos
More Samples