Pablo Jordan

Productor, Ingeniero de Mezcla

starstarstarstarstar
14 Reviews
Pablo Jordan on SoundBetter

Marcando la diferencia en géneros como el Pop, Indie, Rock, Trap y R&B! En sus trabajos figuran Abhir Hathi, Ant Cosmos y Bee entre otros.

Comencé trabajando en la escena urbana de Gran Canaria en 2016. Grabé, mezclé y mastericé infinidad de trabajos para artistas de la isla como Abhir Hathi, Lacuei, D'Marco y TR Maker entre otros.

Mientras estudiaba el ciclo superior de técnico de sonido, también tuve mis primeros encuentros con el indie pop, synth pop y R&B con artistas como Ant Cosmos y Madkatala.

Entre 2017 y 2020 consolidé mis estudios en Tecnología de la Música en la Universidad del Oeste de Escocia (Glasgow) y hoy en día continuo trabajando para artistas grabando, mezclando y masterizando sus proyectos.

Háblame sobre tu proyecto musical, será un placer poder ayudarte!

Tell me about your project and how I can help, through the 'Contact' button above.

14 Reviews

Endorse Pablo Jordan
  1. Review by Marc Requena
    starstarstarstarstar
    by Marc Requena

    De nuevo un placer trabajar con Pablo! Le confío mis proyectos siempre que tengo ocasión. Muy atento y dedicado con los detalles y las peticiones o correcciones que le demandes :)
    Seguro contaré con él para futuras canciones!

  2. Review by Marc Requena
    starstarstarstarstar
    by Marc Requena

    Un gusto trabajar con él! Muy profesional, siempre atento y organizado. Lo recomiendo 100% para la mezcla y la masterización de tus canciones.

  3. Review by Manuel Sánchez Ortiz
    starstarstarstarstar
    by Manuel Sánchez Ortiz

    Muy cómodo trabajar con Pablo. Muy atento a las referencias estilísticas y a las indicaciones del cliente a la hora de realizar mix y mastering. Rápido y profesional.

  4. Review by Chri Blau
    starstarstarstarstar
    by Chri Blau

    Muy profesional, rápido y agradable. Las dos canciones en las que hemos trabajado juntos ha sido muy accesible e involucrado. 100% recomendable.

  5. Review by Pablo
    starstarstarstarstar
    by Pablo

    Profesional y solvente.

  6. Review by Svesda
    starstarstarstarstar
    by Svesda

    Trabajar con Pablo es siempre un placer. Es con quien trabajo desde que publiqué mi primera canción y siempre obtiene un resultado excelente. Recientemente hizo el master de una nueva canción en la que estoy trabajando junto con otra artista y el sonido mejoró muchísimo. Adquirió color, presencia, brillo y se controlaron frecuencias tanto bajas como medias que afectaban negativamente a la pieza. 100% recomendable, además de una profesionalidad absoluta.

  7. Review by Nary
    starstarstarstarstar
    by Nary

    Súper profesional, atento y sincero a la hora de dar su opinión y punto de vista. Un sonido espectacular que le dio sin duda lo que le faltaba al proyecto. Un súper placer de haber trabajado juntos.

  8. Review by loosebone
    starstarstarstarstar

    I was able to get to know Pablo by sheer coincidence, thanks to social media. I knew of the artists he worked with and the styles of music they make. So I was aware that he is very open to different genres, and this could not be more true. Working with him has been great, he's very active when it comes to communicating with you about how the mixing and mastering is progressing as well as giving suggestions when needed. He made my track gain that extra special feeling in quality which I'm very happy with. I look forward to working with him for future projects/songs

  9. Review by Barderas
    starstarstarstarstar
    by Barderas

    Mi experiencia con Pablo ha sido brutal, desde el trato personal con el artista hasta la pasión con la que trata las canciones. Entendió muy bien desde el primer momento el resultado que queríamos conseguir y sin duda lo logramos muy rápidamente. Seguiré trabajando con el en más proyectos y recomiendo a todo el mudo que lo haga. 10/10.

  10. Review by Bee
    starstarstarstarstar
    by Bee

    Trabajar con Pablo es espectacular.
    No sólo es eficiente, si no que escucha atentamente las necesidades del artista y las ejecuta a la perfección llegando a crear un producto final de muy alta calidad.
    Fue la primera vez que trabajamos juntos y, en este caso, a distancia. Es muy serio y hubo muy buena comunicación por su parte en todo momento.

    En pocas palabras, Pablo es un ingeniero increíble y muy profesional con quien, sin pensármelo dos veces, contactaré para mis siguientes proyectos.

    Recomendadísimo!

  11. Review by Omar
    starstarstarstarstar
    by Omar

    Es la primera vez que trabajo con Pablo y quede gratamente sorprendido. No solo por su profesionalidad, sino también por su seriedad y compromiso con el artista y el proyecto. En cuanto a la mezcla y máster proporciona un servicio eficiente, adaptándose a las necesidades y haciendo lo posible para cumplir con una visión sónica dentro de unos altos estándares. Sin duda volveré a contactar para futuros proyectos.

  12. Review by Daniel
    starstarstarstarstar
    by Daniel

    Un placer trabajar con Jordan, es un profesiónal se preocupa por cada detalle que del proceso, hay una comunicación excelente en todo momento lo cual facilita mucho conseguir el sonido que buscamos y su nivel de conocimientos es bestial ya que es una persona muy creativa y puede aportar muchos colores al trabajo!

  13. Review by Gabriel
    starstarstarstarstar
    by Gabriel

    Trabajar con Pablo ha sido un auténtico placer, asesoramiento profesional, entendió perfectamente mis necesidades y obtuve un producto de una calidad increíble. Sin duda volveré a contar con él.

  14. Review by Anthony Hunt
    starstarstarstarstar
    by Anthony Hunt

    I really recommend Pablo, he is very professional, friendly and quick to respond! I did not expect such great quality from the recorded tracks I provided him. Very satisfied!

loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
Quédate a Bailar por Ant Cosmos

I was the Ingeniero de Mezcla y Master in this production

Gear Highlights
  • Antelope Zen Tour
  • Genelec 8040 BPM
  • AKG C414 XLII y Pro Tools entre otros.
More Photos