Xinkalii

Guitarrista de Cubase remoto

Xinkalii on SoundBetter

Trabajar juntos, trabajar bien, armonía y creatividad -Xinkalii- Guitarrista y cantante con el nombre artístico de Xinkalii (Juan Carlos Flores) Composición de canciones, cantautor y editor de contenidos digitales, letrista, columnista, comentarista social. pero sobretodo Música.

Soy Juan Carlos Flores. Trabajo parcialmente con cubase LE y OneRpm para la distribución comercial de creaciones musicales. Guitarrista y letrista, Estudié un CP3 de gestión y administración pero terminé decantado por el márquetin y la comunicación, Pienso con introspectiva seriedad que el humor, si falta en el trabajo hemos fracasado, luego menester su intensidad.
He compartido estudio de ensayo con Músicos muchos años, y por supuesto nos hemos montado unos a otros el escenario alegres de las pardas que recuerdo, en fin... Me gusta la guitarra y dedico tiempo a esto de manera hogareña, participando en redes con proyectos compartidos y evidentemente buscando contratación en nuevos y musicales proyectos.
Si necesitas una guitarra, el arreglo de una pista de audio, Editar la carátula y escritura del álbum, una canción que componer o tenga compuesta y les guste, para cantar propia. Estoy atento a ofertas.
Pueden escuchar en redes y diferentes plataformas el trabajo propio que se ha publicado con el nombre artístico Xinkalii,
Para atender de manera personalizada y comprender que necesitas para tu proyecto no dudes en contactar conmigo, muchísimos abrazos y gracias :)

Would love to hear from you. Click the contact button above to get in touch.

Languages

  • Catalan

Interview with Xinkalii

  1. Q: What are you working on at the moment?

  2. A: En un álbum de composición propia.

  3. Q: What's your 'promise' to your clients?

  4. A: Ninguna promesa.

  5. Q: What do you like most about your job?

  6. A: La guitarra

  7. Q: What advice do you have for a customer looking to hire a provider like you?

  8. A: Encontrará involucración y esfuerzo técnico, la posibilidad de tener la atención que cada paso del proyecto necesite. Un buen compañero

  9. Q: If you were on a desert island and could take just 5 pieces of gear, what would they be?

  10. A: Pues al pieza mi barrio y su banda (desgraciadamente son más de cinco), luego ya me vuelvo que hay mucho trabajo ;)

  11. Q: How would you describe your style?

  12. A: Pa quedarte delante una hoguera mordiendo chancleta ante introspectiva pregunta... Qué ha pasao?

  13. Q: Which artist would you like to work with and why?

  14. A: Izal, con Miguel Izal,

  15. Q: Can you share one music production tip?

  16. A: Si...Acepta masterclass, estudios de dinosaurios musicales, cafés con conversaciones sobre la pasión del arte, videoconferencias en quedadas, y aprender mucho.

  17. Q: What type of music do you usually work on?

  18. A: Principalmente es Pop-Rock, luego estoy totalmente expectante por proyectos para videojuegos o composición para artistas de registros sonoros diferentes.

  19. Q: What's your strongest skill?

  20. A: Pienso que es la guitarra.

  21. Q: What do you bring to a song?

  22. A: Dependiendo que sea la ecuación armónica que pueda darse será diferente, luego cómo todos, tenemos un sonido que evidentemente pulimos propio, supongo será eso.

  23. Q: What's your typical work process?

  24. A: guitarra y tarjeta de sonido

  25. Q: Tell us about your studio setup.

  26. A: El estudio es mi hogar, trabajo desde la tarjeta de sonido en cubase LE. Tanto al edición de contenidos digitales cómo de audio son artesanía de hogar. Evidentemente estoy para desplazarme si es necesario.

  27. Q: Describe the most common type of work you do for your clients.

  28. A: Arreglos de guitarra, composición y mezcla, remezcla, producción

loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
Soy Xinkalii. Gracias por la atención al tema "Ganas Tú"

I was the Cantante, guitarrista, compositor de la letra y la música, arreglos y mezcla, producción y presentación. in this production

More Photos
More Samples