U. Francisco de Vitoria

ufv

U. Francisco de Vitoria on SoundBetter

Universidad Privada en Madrid, Pozuelo. Más del 30% alumnos becados. Líderes en trato personal. La formación de la UFV dota al alumno de los conocimientos teóricos necesarios para el desempeño de su profesión, le forma en las habilidades, competencias y talentos imprescindibles para su ejercicio y le transmite los valores y actitudes necesarios pa

Universidad Privada en Madrid, Pozuelo. Más del 30% alumnos becados. Líderes en trato personal.

La formación de la UFV dota al alumno de los conocimientos teóricos necesarios para el desempeño de su profesión, le forma en las habilidades, competencias y talentos imprescindibles para su ejercicio y le transmite los valores y actitudes necesarios para ser un gran profesional el día de mañana.

Abierta a las personas -sin limitación por razones culturales, sociales o económicas-, y al conocimiento, a las nuevas tecnologías, la ciencia, la investigación, la cultura y el cambio.

La UFV ofrece a sus alumnos este título de Periodismo deportivo enfocado a formar con rigor a todos aquellos que desean dedicar sus carreras profesionales a la información deportiva. De la mano de periodistas de primer nivel y con un marcado carácter práctico, nuestros alumnos adquieren todos los conocimientos necesarios para desarrollar su labor en entornos digitales y tradicionales.

Este título propio ayuda a nuestros alumnos a interpretar los nuevos lenguajes de la comunicación.

https://www.ufv.es

Tell me about your project and how I can help, through the 'Contact' button above.

Genres
More Photos
  • UFVJun 19, 2023

    Universidad Privada en Madrid, Pozuelo. Más del 30% alumnos becados. Líderes en trato personal. https://www.ufv.es