Dj dango

Creador de música en fl studio

Dj dango on SoundBetter

Soy redactor para agencias de publicidad y por las noches soy beatmaker, creo música con estilos trap, hip hop o electronicos con ritmos naturales y orgánicos, en FL STUDIO.

Contact me through the green button above and let's get to work.

More Photos
  • programas para componer musicaOct 05, 2022

    Por si les pueden interesar les dejo una lista de programas para crear musica, me ha venido super bien para luego mezclarlas con VDJ, lista de programa para componer canciones

  • Descargar plugins para fl studio 12Aug 03, 2021

    Lista de los mejores plugins para fl studio, descarga plugins para fl studio 12 y evoluciona tu producción musical. Usando FL Studio un excelente programa para crear musica.

  • Edison, uno de los mejores plugins de FL StudioAug 03, 2021

    Artículos FL Studio Plugins vst gratis para FL Studio abril 14, 2020


    Edison: El Plugin De FL Studio

    Publicado por: FL Studio  0 comentarios


    Edison es una herramienta de edición y grabación de audio totalmente integrada en el host que se carga en cualquier ubicación de efectos compatible con VST y luego grabará o reproducirá audio desde esa posición. Edison plugin de fl

  • Todos los plugins fl studio 12Aug 03, 2021

    Te dejo una lista con algunos de los plugins fl studio 12, seguire montando más plugins para fl studio, para que puedas mejorar al momento de usar tu fl studio, uno de los programas para componer musica más usados del planeta-



  • fruti loops o fruity loopsJul 28, 2021

    fruti loops o fruity loops es lo mismo, es ese programa para componer música llamado FL Studio de imageline. COn este programa podrás crear full musica gratis.

  • FL Studio downloadJul 28, 2021

    Si lo que buscas es donde usar y descargar fl studio. Aquí podras encontrar FL Studio download. 

    Aprende a crear ritmos impresionantes con este programa para componer musica.

  • programas para componer musicaJul 28, 2021

    Cuales son los programas para componer música que recomiendan más?  Yo en lo personal uso FL Studio para componer musica. Aquí en esta página pueden descargar este programa para componer música.

  • Tutorial básico de FL STUDIOJul 14, 2021

    Tutorial de Fruti Lopps una guía práctica que te ayudará a entender FL STUDIO y así poder llevar tu creatividad al siguiente nivel.

    COn este tutorial básico de fl studio podrás crear musica y ritmos.

  • Cómo hacer una canción de TRAPJul 14, 2021

    Con fl studio puedes hacer música TRAP, en realidad es muy intuitivo y fácil de usar. FL studio es un programa para hacer música que te ayudara a crear esos ritmos traperos.

    Cómo hacer una canción de TRAP? Pues entra en este post y averigualo.


     

  • Como grabar voces en fl studioJul 14, 2021



    Si te preguntas como grabar voces con fl studio, aquí te dejo un post donde explican y comentan algunos de los mejores plugins para grabar voces con fl studio. 

    Una lista corta pero bastante útil-

  • fl studio para androidJul 08, 2021

    Si bien el  fl studio para android no es gratis, aqui puedes encontrar las versiones para mobile. EN donde podrás probar fl studio para android espero te sea de ayuda.

  • Plugins para fl studio 12Jul 08, 2021

    Una lista de plugins fl studio 12, los mejores plugins para tu fruity loop para que puedas sacarle el mayor provecho y reventar esos beats.

    PLUGINS FL STUDIO 12

  • Que programas hay para hacer músicaJul 08, 2021

    Si estas buscando un programa para hacer música este post te puede servir mucho. Recopile los mejores programas para hacer musica y le saque sus beneficios sus pro y sus contras. Espero te pueda ser de ayuda.


    PROGRAMAS PARA HACER MUSICA


  • Como instalar plugins VST para FL studioJun 07, 2021

    Los vst o plugins de fl studio pueden sernos de muchisima ayuda al momento de crear nuestro proyecto musical. Es por eso que aquí te traigo una ligera explicación de como instalar los vsts para fl

  • Cómo se usa fl studioJun 07, 2021

    Esa es la primera pregunta que nos surge al iniciarnos en este mundo, cómo aprendo a usar frutilup, cómo se usa fl studio. Es por eso que te traigo este post muy resumido sobre como usar fl studio.

  • Cursos y tutoriales para fl studioJun 07, 2021

    Si quieres crear música en fl studio, lo primero que necesitas hacer es aprender a usar este DAW, es por eso que te traigo una serie de post super interesantes sobre algunos tips y tutoriales para fl studio.  Espero te puedan ser de bastante utilidad y llevar tu creación al siguiente nivel.

  • Los mejores plugins para fl studioMay 13, 2021

    Si lo que estas buscando son componentes para tu fl studio, aquí te dejo una lista de los 6 mejores plugins para fl studio. Sácale provecho a tu Frutilups studio.

  • Cómo grabar voces en FL STUDIOMay 13, 2021

    Aprende cómo grabar voces en FL STUDIO. El programa para hacer música, más amigable del mercado.

  • Crear musica con Fl Studio en MacMay 13, 2021

    Con Frutilups studio para mac puedes hacer música en tu mac, todos los ritmos que tengas en la cabeza, plásmalos con FL Studio. Descargar FL STUDIO para mac.

  • Donde descargar FL Studio o Frutilups StudioMay 11, 2021

    FL Studio es uno de los programas para crear música más populares del mundo. Entre la lista de artistas musicales que usan FL Studio están DJ y músicos como: Martin Garrix, Avicii, K-391, Zardonic. Instala la versión gratuita de FL STUDIO



  • Flexx: El sintetizador de FL STUDIO GRATISMay 11, 2021



    FLEX es un sintetizador avanzado ‘centrado en la producción’ basado en síntesis sustractiva, de tabla de ondas, multimuestra, FM y AM. FLEX para fl studio gratis.



    FLEX es un sintetizador avanzado preestablecido con sonidos épicos instantáneos. FLEX está avanzado con síntesis sustractiva, de tabla de ondas, multimuestra, FM y AM bajo el capó.


  • Empieza a crear musica con FL Studio, el programa para crear música más usado.May 11, 2021

    FL Studio o Frutilups studio para PC, es un amigable Digital Audio Workstation (DAW), para crear música digital.

    Con más de 20 años en el Mercado el FL Studio, es uno de los programas para crear musica electronica más completos. Organiza, graba, edita, mezcla y experimenta la música con calidad profesional.







  • Usar o no usar autotuneMay 06, 2021

    Usar o no usar autotune, cuales usar y como descargar autotune para fl studio.