D. Herlez

Ing., Músico, Productor.

D. Herlez on SoundBetter

Más de 10 años de prueba y error, produciendo música como cajitas de Mcdonald's, Fundador de Herlez Music, sello independiente, con presencia en parte de la republica asi como del extranjero, gracias a la familia que la Música me dio. Actualmente, reside en la ciudad de Querétaro. Mex.

Soy afortunado de participar y haber participado en significantes proyectos, como beat marker, guitarrista, bajista, productor, vocalista, compositor, diseñador visual, etc.

Mi estilo sonoro se caracteriza debido a diferentes influencias y géneros, musicales inculcados desde la infancia. Tengo gusto por el detalle, mucha paciencia para analizar conexiones de audio, entrada y salida de manera individual, faders, frecuencias, permitiendo corregir, editar y estabilizar amplitudes, conservando la armonía y esencia de cada pieza en el género que se ejecuta, antes de dar proceso de masterizado, logrando una producción de alta calidad, tracks más impecables y complacientes.

Valoro tanto cada pieza musical que ah sido puesta bajo mi control, tanto como su autor. Sin embargo, Para mi es un placer conocer y contribuir con artistas de todo tipo sin importar genero. estoy dispuesto a seguir aprendiendo, estoy preparado para dar ese toque a próximas producciones, en equipo logremos que el mundo baile, cante, llore, encuentre paz y tranquilidad dentro de cada pieza musical. No hay límites, todos aquí tenemos una gran misión.

En la música Ademas de encontrar mi pasión, encontré una familia, encontré todo, Cada segundo es dedicado con cariño, Deleitemos a la vida vibrando en el silencio la esencia de todo lo que somos.

Estoy ansioso, cuentame.. ¿Como puedo ayudarte?

Send me an email through 'Contact' button above and I'll get back to you asap.

Interview with D. Herlez

  1. Q: How would you describe your style?

  2. A: new school, alternativo, me gusta probar cosas nuevas, tal vez por ejemplo creando una melodía estilo 90's con sonidos modernos o viceversa,que todo fluya, de repente caen ideas que tenemos que captar inmediatamente.

  3. Q: Which artist would you like to work with and why?

  4. A: tal vez con una banda de Deathcore, me llama mucho la atención el estilo de mezcla y master, un proyecto bien hecho me pone la piel de gallina, Es un reto personal, al cual ganas me sobran.

  5. Q: Can you share one music production tip?

  6. A: Escuchar es la clave, la practica es el complemento. Solo imagina tantos sonidos mezclados en armonía. Si de verdad lo deseas lograras mezclar el alma y el sonido en 1 solo, y eso es un regalo maravilloso del universo.

  7. Q: What type of music do you usually work on?

  8. A: Depende el mood, y si hablamos de generos Para clientes: Hip Hop, Rap, Trap, Club Banger, Boom Bap, Reggeton, R&B Proyectos personales: pop punk, metal, techno house, EDM me gusta experimentar, soy muy autocrítico, el intro y drop definen si vale la pena continuar.

  9. Q: What's your strongest skill?

  10. A: la paciencia, escucho, observo y hablo cuando se debe. puedo parecer introvertido o aislado a primera impresión, nada que ver, soy de pocas palabras y de amistades con mucho valor.

  11. Q: What do you bring to a song?

  12. A: Lo mejor de mis habilidades, consejos, siempre tratando de estimular la creatividad, en lo que se ofrezca.

  13. Q: What's your typical work process?

  14. A: Depende de cada personalidad, cuanto estamos en confianza, la imaginación y el trabajo solo fluye, obteniendo resultados sorprendentes.

  15. Q: Tell us about your studio setup.

  16. A: Trato de mantener un orden, para estar mas tranquilo, la mitad de lo que forma parte de lo que uso es reciclado, por ejemplo, el cableado, auriculares para monitoreo, monitoreo externo, tripies, accesorios de PC y arreglos estéticos diseñados para este su espacio. todo funciona a la perfeccion, pues mis amigos y clientes han ido aportando electrodomésticos esenciales para el home studio, debido a malas rachas de la vida, literalmente me quedé con mi laptop y una sola muda de ropa, etapa bastante difícil, pero agradezco a la vida al ponerme a personas tan maravillosas en este camino.

  17. Q: What other musicians or music production professionals inspire you?

  18. A: Hay muchos temas que me dejan en trance cuando los escucho por primera vez, sinceramente desconozco a muchos responsables de extraordinarias producciones, que sin duda aplaudo, respeto y admiro por su gran trabajo, es una inspiracion del dia a dia, es muy de mi escuchar algo diferente, o "underground" cada que tengo oportunidad. Cada dia tengo una inspiración diferente, por ejemplo un chico que se hace llamar "6obby" llamo mi atención al escucharlo por la mañana, ya casi termina el dia y aun tengo el felling que me provoco. mañana o pasado mañana ¿Quien sera?

  19. Q: Describe the most common type of work you do for your clients.

  20. A: Como su productor, en la mayor parte de tiempo. todo el proceso del proyecto se lleva acabo en mi homestudio,hay ocasiones que todos los involucrados alquilamos una casa las afueras de la ciudad, en la playa, o en algún lugar tranquilo y cómodo que permita concentrarnos 100%

loading
play_arrowpause
skip_previous
skip_next
Denver-Click Clack

I was the Beat maker, Producer, Mixing and mastering Engineers in this production

GenresSounds Like
  • Snow Tha Product
  • Issues
  • Rvssian
Gear Highlights
  • Studio One
  • FL Studio
  • Audacity
  • Monitoreo
  • Auriculares
  • microfono behringer
  • microfonos genericos de alta sensibilidad
  • consola multicanal
  • guitarras
  • piano
  • ukelele
More Photos