Martin Herrero

Music Produce / Audio Engineer

Martin Herrero on SoundBetter

13 years of professional experience in the field of Music Production; Recording; Mixing; Mastering; Live sound; Acoustic design; Professor and director of Lb records Formación Profesional

Desde que tengo recuerdos siempre hubo en mí una gran pasión por la música, a los 4 o 5 años pasaba horas y horas escuchando Michael Jackson, Duran Duran, Stevie Wonder, Madonna,The Beatles, Queen.
A los 13 años empecé a tocar la batería y armar bandas. A los 20 años decidí que me quería dedicar profesionalmente a la música y comencé mis estudios en la Universidad Nacional de Lanús.
En el año 2001 en plena crisis de la República Argentina funde Lb records un Estudio de Grabación, Mezcla y Mastering donde sigo desempeñando hasta la fecha como Productor de Música, Ingeniero de Audio y Manager de Estudio.
Con más de 1200 trabajos en los campos de grabación, mezcla, mastering y producción con Artistas como Cirse, Javier Calamaro, Cabezones, Juana la Loca, Los Tracy Lord entre tantos.
Por supuesto Lb records no es el único estudio en el que realice grabaciones, a lo largo de los años mi profesión me llevó a trabajar en estudios, como Romaphonic, El Pie, Del Torito, Etc
En el año 2003 comencé a trabajar en el sonido en vivo, tanto como operador de PA y como de Monitores en más de 500 Shows realizados con artistas como Javier Calamaro, Cabezones y Cirse, en los Venues y Festivales más importantes de Latino América como Cosquín Rock, Personal Fest, Pepsi Music, Quilmes Rock, Summer Break Fest, Obras Sanitarias, La Trastienda, Teatros Vorterix y Flores, Vive Latino, Tecate Supremo.

Send me an email through 'Contact' button above and I'll get back to you asap.

Gear Highlights
  • Dynaudio BM6a
  • RME Raydat 32 i/o
  • RME ADI-8 QS
  • API 512c
  • Neve 88LRB
  • Drawmer 1960
  • etc.
More Photos