En CalmTree es posible llevar a cabo tu proyecto, desde la preproducción hasta el mastering, el diseño y la producción sin tener que invertir tu dinero.
CalmTree no es simplemente un estudio de grabación. Te ayudamos a promocionar tu trabajo a través de todas las herramientas de comunicación para dar a conocer tu proyecto antes de que este empiece

En CalmTree te olvidarás del tiempo porque, como a ti, nos gusta disfrutar del proceso creativo de las canciones y por eso disponemos del equipo justo para conseguir la máxima calidad y la máxima flexibilidad, para poder invertir todo el tiempo necesario en lo que realmente es importante: conseguir el resultado final deseado.
Nos gusta seguir nuestro propio camino, por eso mezclamos “In the box”: todo se realiza dentro del ordenador, con los mejores software y plugins, para conseguir el efecto y el sonido adecuado para cada tema, sin limitaciones.
Para grabar las baterías utilizamos la batería electrónica más avanzada del mercado, junto con las mejores librerías de percusión que ofrecen una gran calidad de sonido y una variedad tímbrica muy di

Genres I specialize in

Endorse Calm Tree

or